Características del soporte técnico a distancia
*Requisitos para el soporte técnico a distancia
*Herramientas para el soporte técnico a distancia
*Ventajas y desventajas del soporte técnico a distancia
Características del soporte técnico a distancia
*Características del correo electrónico es un servicio que me permite el intercambio de mensajes a traves de un sistema de comunicación electrónica.
*Características del blog se emplea para realizar anotaciones periódicas.
*Características de la asistencia telefónica es un servicio que se brinda vía telefónica el cliente expone su problema y se le asiste por el teléfono.
Requisitos para el soporte técnico a distancia
*Debe tener como mínimo preguntas listas,bien elaboradas.
*Pero lo más importante para poder entenderse con el cliente es hablar de una forma formal y clara sin usar términos desconocidos pero par< eso debes tener conocimiento de lo que estas haciendo y diciendo.
Herramientas para el soporte técnico a distancia
1.-Quick Screen Share
2.-Chrome Remote Destop App
3.-Screen Leap
4.-Join.me
5.-Screenhero
Ventajas del soporte técnico:
*Asistencia telefónica: Puedes ahorrar tiempo en cuanto a traslado con el usuario.
*Correo electrónico: Podrás explicar a través de un manual tuyo bien explicativo, en donde explique la solución.
*Blog: A través de tus publicaciones pueden explicar, a usuarios que entren a tu blog, explicando a través de vídeos y publicaciones.
Desventajas del soporte técnico:
*Asistencia telefónica: Puedes batalla con el cliente porque a lo mejor no entenderá con claridad por teléfono.
*Correo electrónico: Al igual que el blog no siempre contaras con Internet para poder acceder, además de que el cliente entiende más, presencialmente.
*Puede que muchas personas, no puedan tener acceso a uno, ademas de que se les resulte complicado interpretar el mensaje.
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